Sharkoon comparte su ratón inalámbrico SKILLER SGM3, su primer ratón inalámbrico para juegos. El ratón está equipado con un sensor óptico que tiene 6.000 DPI y una velocidad de muestreo de 1.000 hertzios
En el modo inalámbrico, el SKILLER SGM3 funciona con una batería de ion litio, que se puede cargar de forma inalámbrica o mediante un cable USB.
Junto con la iluminación RGB, se incluyen, por supuesto, funciones útiles como la indicación de DPI y batería. El SKILLER SGM3 está equipado con un sensor óptico que tiene 6.000 DPI, que se puede ajustar en caliente con un botón. Los ajustes por defecto para los niveles de DPI, la velocidad del ratón y las asignaciones de los botones se pueden cambiar mediante una aplicación de la propia Sharkoon.
Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
El logo del ratón se ilumina mostrando las capacidades RGB, pero no solo muestra luces de colores, sino que también sirve para dar algunas indicaciones al usuario. El logotipo no sólo indica el nivel de PPP actualmente seleccionado, sino que también muestra una advertencia si la carga de la batería es baja cuando lo usamos en modo inalámbrico.
La batería de litio integrada en el ratón de 930 mAh asegura unas 40 horas de autonomía, que creemos está bastante bien. El ratón viene en cuatro colores, blanco, negro, gris y verde.
SKILLER SGM3 tiene en total unos 7 botones programables y la durabilidad de los botones principales de unos 10 millones de clicks.
El SKILLER SGM3 está ahora disponible en los mencionados colores negro, blanco, gris y verde. El precio de venta sugerido por el fabricante para todas las versiones es de 39,99 euros para territorio europeo.
[irp]Para más información, visita la página del producto.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…