GoPro anunciaba el año pasado que dejaban el mercado de los drones, tras no obtener los resultados esperados. Muchos esperaban que otras empresas no fueran a tardar en tomar una decisión similar. La siguiente en este caso es Parrot, que ha anunciado dejarán este mercado. La competencia de marcas como DJI es demasiada para la empresa en este sentido.
La propia empresa es la encargada de anunciar que han abandonado los drones de juguete de manera definitiva. La producción de los mismos se ha detenido ya en todas sus variantes.
El camino de Parrot en el mercado de los drones no ha sido sencilla. La firma ya tenía problemas con la enorme presencia y competencia de DJI en 2017. Por eso, ya anunciaron en su día que se iban a centrar sobre todo en modelos para empresas, de modo que el mercado de drones de juguete u ocio quedaría en manos de marcas como la mencionada DJI.
Aunque este cambio de estrategia de la firma no fue tampoco el ideal. Sin embargo, su salida no será total. Ya que anuncian que van a experimentar con nuevos tipos dentro de poco, de modo que es posible que se centren en algún nicho muy concreto.
[irp]En todo caso, podemos ver como DJI se va quedando sin competencia en este segmento de mercado. El fabricante chino domina este segmento con una gama muy amplia. Algo que marcas como la francesa Parrot ha notado y con lo que no han podido competir.
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…
En esta guía te voy a explicar cómo funciona la herramienta para organizar pestañas de…