Hace unos meses que se anunciaba su intención de hacerlo, pero la firma lo lleva finalmente a cabo. Instagram empieza a ocultar los likes en las publicaciones. La popular red social busca cambiar la manera en la que se usa su plataforma, de manera que los likes en las publicaciones sean algo secundario y no todo funcione de modo que se obtenga la mayor cantidad de me gusta.
La empresa está lanzando ya esta función en algunos países. Hasta ahora se ha podido ver en Italia, Brasil o Australia. Pero se espera que se vaya a ir expandiendo en otros pronto.
Por el momento es algo en fase de pruebas, que además solo unos pocos usuarios pueden probar. La idea es que Instagram oculte esta cantidad de me gusta a los usuarios. Por lo que si se da me gusta a una foto sea porque es de interés y no porque tiene muchos o pocos me gusta. Una apuesta por el contenido por parte de la empresa, o así lo han anunciado ellos.
Solo la persona que ha subido esta publicación puede ver dicha cantidad de me gusta en la misma. Por lo que si es un perfil empresarial, se tendrá este dato siempre disponible, para controlar la aceptación de dichos posts en la misma.
[irp]Se espera que esta función se vaya a ir expandiendo en Instagram estas próximas semanas. La fase de pruebas ha dado ya comienzo, de modo que es cuestión de tiempo que llegue a todos los usuarios. Un cambio con el que no todos se muestran felices, pero que parece ha venido para quedarse.
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…