Durante el año pasado, los precios de las memorias RAM, más o menos, se estabilizaron a precios razonables. De cualquier manera, Corsair se anima a lanzar unos kits de memoria VENGEANCE LPX de 32 GB, que culminan en un espacioso kit DDR4-2400 de 256 GB que cuesta unos 1.200 dólares.
Eso es más de lo que cuestan algunos PCs completos, aunque si estás pegando un kit de RAM de 1.200 dólares en una configuración de 500 dólares, eso no tendría mucho sentido. Esta claro que estas memorias son para aquellos PCs de altísima gama (y caros).
«VENGEANCE LPX ha sido durante mucho tiempo una elección de primera para los armadores de PC personalizados que buscan altas frecuencias y un overclocking ambicioso, y esa tradición continúa con el lanzamiento de módulos de 32 GB, la primera vez que se ha puesto a disposición de los consumidores una capacidad de DRAM premium de este tipo en un módulo DDR4 de tamaño estándar», afirma Corsair.
Los kits de gran capacidad no son nuevos, aunque en su mayoría están dirigidos a servidores y estaciones de trabajo. Estos nuevos modelos Vengeance de 32 GB son kits de consumo, y Corsair dice que han sido «probados a fondo para comprobar su amplia compatibilidad con la mayoría de las placas base DDR4 actuales».
[irp]El kit de 256 GB de Corsair consta de ocho módulos de 32 GB, pero hay disponibles kits de menor capacidad (y menos costosos). Por otro lado, se ofrecerá un kit aún más caro: la página del producto está fuera de línea en este momento, pero Corsair hace referencia a una versión más rápida de su kit de 256GB a 2.666MHz.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…