Muchos teléfonos en Android usan actualmente un sensor ToF, que ayuda a medir distancias y se puede usar con objetos para medir mejor la profundidad. Aunque Apple es una empresa que se ha resistido hasta el momento a usar este tipo de sensores. Parece que los iPhone del año que viene traerán finalmente un cambio en este sentido para la firma.
Poco a poco van llegando detalles sobre los teléfonos del año que viene, que prometen ser una generación llena de cambios para la empresa. Ya que sería además la primera en la que usen el 5G.
Gracias a este sensor ToF, los iPhone van a poder medir con una gran precisión las distancias y dimensiones de las situaciones que van a capturar. Permite por tanto tomar mejores fotos con el teléfono, que es algo importante para los usuarios. Además de ser un tipo de sensor que tiene mucha importancia a la hora de usar otro tipo de aplicaciones. En definitiva, se le va a sacar partido.
Apple trabaja especialmente en mejorar las cámaras de los teléfonos. Se especula de hecho que este mismo año llegarían con una cámara triple en la misma. Por lo que de cara al año que viene podríamos tener un sensor ToF en uno de estos tres sensores.
[irp]Por desgracia, queda más de un año hasta que esta generación de iPhone se presente. Así que tenemos que esperar hasta que sepamos realmente si se va a usar este sensor ToF en la misma o no. Al menos, queda claro que la empresa tiene intención de potenciar las cámaras.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…