Apple domina el mercado de los teléfonos en Estados Unidos. Esto es algo que es conocido de sobra, como vuelve a quedar demostrado con las cifras de ventas del segundo trimestre de este año. El iPhone XR se ha coronado como el teléfono más vendido en el país. Además, la segunda y la tercera posición pertenecen también a la firma americana.
Siendo el 8 y el XS Max los otros dos teléfonos de la empresa en este podio. Un dominio que siguen manteniendo generación tras generación.
El iPhone XR es el modelo de su generación que mejor se ha mantenido en ventas desde su lanzamiento. Sobre todo si tenemos en cuenta que es una generación que no ha vendido especialmente bien, siendo considerada un fracaso para Apple. Por suerte para la empresa, el mercado americano se mantiene fiel a sus teléfonos. Aunque también Samsung destaca en este campo.
La firma coreana cierra el top 5 de ventas con dos teléfonos. Se trata de los Galaxy S10 y S10+ los que se colocan en cuarta y quinta posición. Una gama alta que está vendiendo bien y supone un regreso para la firma coreana, tras las malas ventas de su gama alta en 2018.
[irp]Además, otras marcas como Motorola tienen un crecimiento importante en el mercado americano. Gracias a su gama media especialmente. Habrá que ver si este iPhone XR consigue mantenerse como el más vendido un trimestre más o si otros modelos se coronan como los más populares.
En esta guía te voy a explicar cómo funciona la herramienta para organizar pestañas de…
Uno de los problemas que afectan a las placas base son los de carácter eléctrico,…
En esta guía voy a hablar de la Configuración de Windows 11. Se trata de…