EK-Velocity Strike presenta la quinta iteración del premiado motor de enfriamiento EK, el cual se ajusta aún más a la perfección. Construidos sobre la base de una década de experiencia en refrigeración líquida, los bloques de agua EK Velocity son el producto de innumerables horas de simulaciones, investigación e ingeniería líder en el mercado.
EK-Velocity Strike cuenta con una parte superior estética nueva con diagonal que mezcla el negro mate con el plateado o el níquel negro y el negro para lograr un aspecto elegante y llamativo. La línea de 45 grados a través del centro del bloque encaja perfectamente con algunas de las placas base de gama alta que hay en el mercado hoy en día.
Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
La parte superior utiliza CNC mecanizado a partir de una pieza maciza de latón recubierta de cromo negro o negro mate, mientras que la pieza de cubierta estética está hecha de aluminio anodizado negro cepillado o de aluminio puro cepillado. El cobre más puro disponible en el mercado se utiliza para la placa fría EK-Velocity Strike, que se mecaniza con precisión en una densa estructura de microaletas. La superficie de contacto es pulida a máquina para un mejor contacto con el CPU.
Como era de esperar, la iluminación RGB está presente y acepta prácticamente todos los sistemas de iluminación RGB de los fabricantes de placas base.
[irp]Los bloques de agua de la serie EK Velocity están disponibles para preventa a través de EK Webshop y Partner Reseller Network. Comienzan a salir el 19 de julio con un precio de venta al público de 139,90 euros para cualquiera de las dos variantes con IVA incluido.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…