Puede que estéis pensando que el Vivo S1 es un teléfono que ya conocemos, porque es así. Este modelo se presentaba en China en marzo de este año. Aunque la empresa sorprende ahora con su lanzamiento en otros mercados en Asia, pero con unas especificaciones totalmente diferentes. Se mantiene el nombre del teléfono, pero la verdad es que nos encontramos con otro diferente.
El diseño es también diferente, porque en este caso no tiene cámara deslizable. La empresa usa en este caso un notch en forma de gota de agua, un diseño más típico y que vemos casi a diario en Android.
En este caso, la marca ha sorprendido cambiando sus especificaciones de manera radical. Por lo que pese a que mantiene el nombre Vivo S1, la realidad es que es un teléfono totalmente diferente al que conocimos en marzo de este mismo año. Estas son sus especificaciones al completo de esta nueva versión del teléfono:
Esta versión del Vivo S1 se va a lanzar en Indonesia por el momento, con un precio de 230 euros al cambio. De momento no sabemos más sobre su posible lanzamiento en otros mercados. Aunque es posible que en ese caso use un nombre diferente.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…