El refrigerador all-in-one Thermaltake Floe DX RGB para CPUs, que se presentó en el Computex 2019, ya está aquí.
Thermaltake Floe DX RGB AIO
Este sistema de refrigeración líquida AIO es el modelo de refrigerador de gama alta actual de la compañía. Proporcionando su mejor enfriamiento hasta ahora y también, la más avanzada implementación de iluminación RGB.
Los usuarios podrán elegir entre tres modelos diferentes. Todos con diferentes tamaños de radiador. Thermaltake Floe DX RGB 240, Floe DX RGB 280 y Floe DX RGB 360.
Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC
Estos AIOs vienen con ventiladores Riing Duo RGB controlados digitalmente, mientras que el bloque de bombas también tiene RGB digital. Los tres también son compatibles con el ecosistema TT RGB PLUS de Thermaltake. La implementación de esta iluminación LED RGB también puede ser sincronizado con a otros componentes que tengan LED RGB. Para este fin, se puede hacer uso de la aplicación TT RGB PLUS e incluso controlar la iluminación mediante comandos de voz.
La serie Floe DX RGB viene con una placa de cobre de alto rendimiento que acelera la conductividad térmica. El refrigerante viene ya pre-instalado, lo que reduce las molestias del reabastecimiento de líquido. Además, el cable reforzado con mangas ofrece la mejor durabilidad y evita cualquier tipo de filtración.
¿Cuánto cuestan estos refrigeradores Thermaltake Floe DX RGB TT Premium?
La versión con radiador de 240 mm comienza tiene un precio de 209,90 euros. Mientras tanto, la versión con radiador de 280 mm cuesta un poco más: 219,90 euros. La versión más grande con radiador de 360 mm es, naturalmente, la más cara con un valor de 249,90 euros.
[irp]Este precio también incluye el hub de controlador de hardware que permite a los usuarios utilizar la iluminación RGB, incluso sin una placa base ARGB.