Ayer mismo se confirmaba que el ASUS ROG Phone será el primer teléfono en usar Snapdragon 855 Plus, el nuevo procesador de la marca americana. Aunque poco a poco van surgiendo nombres de otras empresas que van a hacer uso también de este nuevo procesador de gama alta. Redmi es una de las marcas que ya lo han confirmado. Realme es otra.
De modo que de esta forma se confirma que las dos marcas nos van a dejar dentro de unos meses con un teléfono de gama alta, al usar este chip en los mismos.
Lo que queda claro es que Snapdragon 855 Plus está siendo un procesador que genera interés. En apenas 24 horas ya son tres las marcas que confirman van a lanzar un teléfono que haga uso del mismo. En el caso de Redmi y Realme es una pequeña sorpresa. La marca de Xiaomi ya tiene un gama alta que usa la versión normal del chip, el K20 Pro.
Aunque en el caso de Realme es una novedad, ya que sería su primer teléfono de gama alta. La marca, propiedad de OPPO, suele lanzar modelos en la gama media y baja. Por lo que se adentran en un nuevo segmento de esta manera.
[irp]En todo caso, deberemos esperar unos meses para que lleguen los dos teléfonos con Snapdragon 855 Plus. Si bien parece que las dos empresas tienen intención de que llegue este año. Por eso, puede que la espera sea más corta de lo pensamos.
En esta guía voy a explicar cómo responder una pregunta recurrente entre los usuarios: ¿cuánta…
Te ayudamos a construir tu PC silencioso, no solo en la elección de componentes, sino…
En esta guía te voy a explicar cómo funciona la herramienta para organizar pestañas de…