Qualcomm sorprende con el anuncio de Snapdragon 855+. Nos encontramos con una versión mejorada de su procesador de gama alta, que se lanza con los smartphone gaming en mente. La marca americana ha dotado a este procesador de más potencia, sin modificar el resto de sus especificaciones en ningún momento. De modo que se apuesta porque sea más potente para poder jugar mejor.
Se espera que se vaya a lanzar en esta segunda mitad del año. De modo que próximos smartphones gaming que lleguen al mercado podrían hacer uso de este procesador en su interior.
Gracias a los cambios que se han introducido en este Snapdragon 855+, podemos ver que la velocidad pasa a ser de hasta los 2,96 GHz, superando los 2,8 GHz que nos encontramos en la versión original del procesador. Un cambio que se consigue sin haber modificado la arquitectura o los núcleos del mismo. Tampoco hay cambios en la GPU que tenemos en el procesador, pero sí que se revela que se ha aumentado su potencia en un 15%.
En todo caso, para un smartphone gaming es algo que puede ser importante. Una mayor potencia, que permita jugar largas partidas en títulos como Fortnite o PUBG Mobile, que son juegos que demandan un buen rendimiento del procesador.
[irp]Se espera que en estos meses vayan llegando los primeros teléfonos con Snapdragon 855+, como ha dicho Qualcomm. Hasta el momento ninguna marca ha mencionado que lo vayan a usar. Seguramente en un par de meses haya ya algún teléfono que haga uso del mismo.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…