Realme expresaba hace unos meses su intención de lanzar teléfonos en España. Nos han dejado ya un teléfono, aunque pronto deberían llegar más. Puede que uno de ellos sea su nuevo smartphone, el Realme 3i, que se ha presentado ya de manera oficial en un evento en China. Un nuevo teléfono dentro de la gama más sencilla de la marca.
Sin sorpresas en su diseño, con un notch en forma de gota de agua, tan de moda en Android. Mientras que hace uso de una doble cámara trasera.
Las especificaciones de este Realme 3i se han hecho ya oficiales en dicho evento. Podemos ver que es un smartphone cumplidor, sin grandes pretensiones. Aunque nos deja con una buena batería, además de tener una pantalla de gran tamaño, como es la moda actual en Android. Estas son sus especificaciones:
Se lanzarán dos versiones del Realme 3i con precios de 109 y 123 euros al cambio, si bien es probable que sean más caras si se lanzan en España. De momento se ha confirmado solo su lanzamiento en China, que tendrá lugar el 23 de julio. Se pone a la venta en tres colores diferentes: azul, rojo y negro.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…