Noticias

Empresas americanas empezarán a enviar productos a Huawei pronto

El levantamiento del veto a Huawei se va haciendo realidad poco a poco. Por eso, las empresas que en mayo dejaron de colaborar con la empresa, volverán a hacerlo dentro de poco. Se trata de firmas como Qualcomm, ARM, Google o Intel, entre otras. De modo que es un paso más para la vuelta a la normalidad de la empresa china.

Empresas americanas empezarán a enviar productos a Huawei pronto

Hace dos semanas que Estados Unidos daba de nuevo permiso para que volvieran a comerciar con el fabricante chino. Algo que hasta ahora no ha pasado.

Volver a comerciar

Se espera que en un par de semanas Huawei vaya a poder colaborar nuevamente con estas empresas. Lo que supone que podrán usar componentes de todas ellas en sus teléfonos. También un par de empresas americanas que trabajan con la marca china han confirmado que dentro de unas dos semanas empezarán a trabajar de nuevo y pedirán las licencias necesarias.

Un paso de importancia en este sentido, para que la situación vaya a volver a la normalidad. Tras unas semanas complejas, en las que sus ventas se han caído. Si bien la empresa ha revelado que sus ventas han vuelto ya a la normalidad.

[irp]

Estaremos atentos a cómo evoluciona la situación. Parece que Huawei empieza a recuperar su situación con normalidad. Estados Unidos no parece tener problemas o pegas en este sentido. Lo que facilita que la empresa vaya a poder hacer negocios con normalidad. Por tanto, podrán usar nuevamente componentes que vengan de América.

Recent Posts

  • Portátiles y ordenadores

AMD Ryzen AI MAX+ 395 es probado en juegos en un Mini-PC prototipo

Se ha visto un prototipo de Mini-PC con el procesador AMD Ryzen AI MAX+ 395…

10 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen 7 9800X3D domina las ventas de procesadores en Estados Unidos

AMD es el dueño absoluto de las ventas de CPU durante el mes de febrero…

13 horas atrás
  • Tutoriales

¿Cómo ver Google Discover en un iPhone?

En esta guía te voy a explicar las dos formas de tener Google Discover en…

13 horas atrás