El LG G8 es el gama alta más reciente de la marca, presentado en el pasado MWC 2019. La marca trabaja ya en nuevos modelos de cara al futuro, aunque se encuentran con la duda de cómo llamar a esta gama. Parece que habrá un salto importante en la misma, como pasara con otras marcas. Ya que planean llamar los teléfonos G10, G20, G30… de cara al futuro.
LG G10, G20, G30 y G40 serán los próximos gama alta de la marca
De esta forma, la empresa se saltaría el G9 y pasarían directamente al 10. Un salto curioso, pero que otras marcas en Android han realizado previamente, por motivos similares.
Nuevos nombres
La empresa ha registrado ya estos nuevos nombres de manera oficial. De modo que los planes de LG parecen claros en este sentido. Aunque hasta el momento no se sabe muy bien el motivo por el que habrían decidido saltarse el G9, si es que finalmente es así. Aunque hay que tener en cuenta que su gama V ya usa múltiplos de 10 en los nombres normalmente.
De esa manera, el G10 sería el modelo que la firma coreana nos dejaría el año que viene. Probablemente se presente de nuevo a comienzos de año, durante la celebración del MWC 2019. Así que tendremos que esperar a saber más en este sentido.
[irp]Un cambio de nombre que veremos si nos deja con más cambios, como el diseño o sus funciones. LG ha introducido ciertos cambios este año en sus teléfonos. Aunque no sabemos si esto es suficiente para que la empresa aumente sus ventas de manera oficial