La idea detrás de Wolfenstein: Youngblood parece simple, ofrecer el mismo festival de balas que los anteriores Wolfenstein, pero ahora en modo cooperativo, que era uno de los reclamos de los jugadores.
Ahora, Bethesda ha revelado los requisitos del sistema de PC para Wolfenstein: Youngblood, que requiere que los jugadores de PC tengan una tarjeta gráfica con al menos 4 GB de VRAM y soporte para la API Vulkan. El juego también requiere procesadores de cuatro núcleos, y se recomienda el Ryzen 5 1600X de AMD o el i7-4770 de Intel.
Esto plantea un problema técnico ¿Qué va a pasar con aquellos jugadores que tengan una GTX 1060 de 3GB? No lo sabemos en este momento. Aparentemente, no podrían ejecutar el videojuego con esta cantidad de memoria VRAM, así que deberemos esperar hasta el lanzamiento para comprobar que tan estrictos son estos requisitos mínimos.
Los requisitos mínimos y recomendados de video son un tanto confusos, primero mencionan a una GTX 1060 y luego la RTX 2060, cuando hay una diferencia abismal entre ellas. Suponemos que esta diferencia puede ser para jugar al mínimo y el otro en ultra o para jugar a 30 fps y otro a 60 fps. No se especifica.
[irp]Wolfenstein: Youngblood también se beneficiará de los efectos Ray Tracing de Nvidia. El juego saldrá para XBOX, Playstatiion 4 y PC el 26 de julio.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…