Patriot y Viper Gaming están añadiendo la serie memorias Viper 4 Blackout DDR4 a su cartera de productos. Estás memorias están diseñadas para ser compatible con PCs, con un potencial de overclocking y una compatibilidad más amplia entre varias plataformas Intel y AMD.
Las nuevas memorias Viper 4 Blackout están optimizados para Ryzen de tercera generación
Todo el nuevo diseño del disipador de calor negro mate cubre una placa de circuito impreso negra de alta calidad. El diseño de la memoria es bastante austero en su color negro y no posee ningún tipo de iluminación RGB, así que aquellos obsesionados por las luces deberán apostar por otro tipo de memorias de la marca.
La serie Viper 4 Blackout está disponible en frecuencias de 3000 MHz hasta 4000 MHz y es totalmente compatible con los últimos procesadores AMD Ryzen de tercera generación y las placas base AMD X570.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
El esquema en color negro combina con cualquier componente del sistema de gama alta, desde placas base y tarjetas gráficas hasta chasis gaming y refrigeradores del sistema. El equipo de Viper Gaming ha hecho estas memorias 100% compatible con los actuales estándares de memoria JEDEC, y salen justo a tiempo para combinarse con los nuevos procesadores de AMD, que han mejorado mucho el soporte de memoria DDR4 de alta velocidad.
La serie Patriot Viper 4 Blackout está respaldada por una garantía de por vida y está disponible en frecuencias de 3000 MHz a 4000 MHz, en kits de doble canal de 8 GB y 16 GB.
[irp]Pueden ver más información, visitando la página del producto.