Apple es una de las responsables de haber iniciado la moda del notch en sus iPhone. Después de eso se ha visto como muchas marcas en Android los han ido usando. Aunque en el caso de las marcas en Android, dicho notch se ha ido reduciendo de tamaño. No ha sido el caso en Apple, aunque esto va a cambiar, de cara a la generación de teléfonos que se lanzará en 2020.
No se sabe aún exactamente qué tipo de notch van a usar, pero sabemos que será uno más pequeño. De modo que no dominará tanto la pantalla de los teléfonos.
Esta generación de iPhone de 2020 apostaría por un notch más pequeño. Aunque la realidad es que Apple tiene intención de eliminar dicho notch por completo en el futuro. Pero de momento se tardará aún un tiempo en que esto vaya a ser realidad. Uno de los motivos que dificulta esto es Face ID, cuyo módulo es bastante grande, por eso usan el notch. La empresa quiera introducir en el futuro dicho sistema bajo la pantalla.
Por eso, podemos ver que las próximas generaciones nos irán dejando con cambios importantes en el diseño. Algo que seguro muchos usuarios echaban de menos por parte de la empresa. Ya que consideran que su innovación se ha estancado de manera clara.
[irp]Aún falta más de un año hasta que esta gama de iPhone se vaya a lanzar al mercado. Así que nos irán llegando muchas noticias, como hace unos días cuando se confirmaba que varios modelos tendrán 5G. Estaremos atentos a todo lo que se vaya sabiendo.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…