Ayer a la tarde se anunciaba de manera oficial la actualización de Android Q Beta 5. Se empezaba a lanzar además para los Google Pixel. Aunque Google se ha visto obligada a detener la misma, debido a que hay problemas con esta OTA. Si bien de momento no se sabe muy bien cuáles son los problemas que han obligado a detenerla.
Pero claramente los problemas son lo suficientemente importantes para que Google haya tomado la decisión de detenerla. Por lo que los usuarios tendrán que seguir esperando hasta que la reciban.
Tampoco en foros como Reddit se puede ver alguna explicación sobre los motivos por los que se detiene esta nueva beta de Android Q. En anteriores ocasiones, si había algún fallo, era habitual que los usuarios lo mencionaran en este tipo de foros. Pero de momento no hay nada. Así que no se sabe cuál es el fallo que ha hecho que Google tome la decisión de detener la actualización.
No se sabe si el fallo es de la propia actualización o si la misma causa un fallo en los Google Pixel, que es otra posibilidad a tener en cuenta. En todo caso, habrá que esperar un tiempo más hasta recibirla.
[irp]Estaremos atentos a más noticias sobre los problemas con esta actualización. Ya que se trata de un contratiempo bastante importante, que sin duda afecta a los usuarios que estaban esperando tener Android Q en sus teléfonos lo antes posible.
La tecnología de escalado Intel XeSS sigue progresando y añadiéndose a cada vez más videojuegos.…
El Black Friday en Amazon nos deja con descuentos en todo tipo de productos. Muchas…
En la antesala del lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas Arc B “Battlemage”, Intel está…