Los primeros usuarios de la tercera generación de Ryzen deben tener cuidado, ya que es posible que su nuevo procesador no pueda ejecutar Destiny 2 de Bungie, como han descubierto hoy varios de los primeros compradores.
En este momento se dice que Bungie está investigando el problema, pero hasta el momento no hay ningún arreglo disponible para este error. Ahora mismo, el archivo ejecutable de Destiny 2 aparece en el gestor de tareas de Windows, pero nunca se carga correctamente, lo que impide jugar al juego normalmente. Esto solo parece ocurrir con los procesadores Ryzen 3000.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
El culpable exacto de este error no fue identificado al momento d escribir esto, pero se sospecha que el ultimo chipset X570 de AMD podría ser el culpable del problema. Se ha reportado que otros juegos han tenido problemas, como la utilidad de evaluación y comparativa de Metro Exodus, que parece no funcionar con placas base X570, reporto Overclock3D. Tampoco parecen reportarse problemas con Destiny 2 con aquellos usuarios que utilicen placas base de la serie 400 junto con los procesadores Ryzen 3000.
Dentro de unos días, es probable que Bungie lance un nuevo parche para Destiny 2 que solucionará el problema, pero hasta entonces los nuevos usuarios que posean Ryzen 3000, no podrán ejecutar el juego, salvo que salga alguna solución alternativa antes.
[irp]De momento, es el único juego, además de la utilidad de Metro Exodus, que ha mostrado problemas con los nuevos procesadores Ryzen, así que este error parece ser muy puntual del juego de Bungie. Os mantendremos informados.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…