GIGABYTE ha anunciado hoy el lanzamiento de sus RX 5700 XT 8G y RX 5700 8G, las últimas tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 5700 basadas en la tecnología de procesador de 7 nm con una nueva arquitectura RDNA y la primera GPU del mundo compatible con PCI Express 4.0.
GIGABYTE anuncia sus tarjetas gráficas personalizadas RX 5700
Con la arquitectura de juego RDNA, Radeon RX 5700 XT 8G y 5700 8G de GIGABYTE están equipados con una memoria GDDR6 de 8 GB y toda la potencia suficiente para jugar a los últimos títulos AAA y competir en el eSports con altos fps.
El estilo de la tarjeta gráfica Radeon RX5700 XT 8G es diferente al anterior. Viene con un ‘exoesqueleto’ metálico para disipar el calor, así como un diseño que mantiene la silueta del modelo de referencia.
Por su parte, el modelo ‘no-XT’ viene con un diseño más austero con una superficie lisa y totalmente rectangular manteniendo el único ventilador tipo blower para la refrigeración.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Las tarjetas gráficas RX 5700 XT 8G y 5700 8G de GIGABYTE incluyen varias nuevas y potentes características, una de estas características es FidelityFX, un kit de herramientas para desarrolladores que facilita la creación de efectos de post-procesamiento de alta calidad que hacen que los juegos luzcan hermosos y ofrecen un equilibrio entre fidelidad visual y rendimiento. También se pueden nombrar las tecnologías FreeSync y FreeSync 2 HDR, así como Radeon Anti-Lag para mejorar el input-lag en hasta un 31%.
Eso es todo lo que ha comentado Gigabyte en su nota de prensa, con dos modelos que ya están disponibles en las tiendas. El RX 5700 XT 8G por unos 582 euros y el RX 5700 8G por unos 500 euros al momento de escribir estas líneas.