Android Q es una versión cuyas betas llegan a más teléfonos que nunca, como ya anunciara Google en su día. Es ahora el turno del Xiaomi Mi 9 de poder tener acceso a esta beta. Aunque solo los usuarios de la ROM china podrán tener acceso, porque las ROM globales se han dejado de lanzar ya de manera oficial. Además, se trata de una beta privada, limitada para pocos usuarios.
Una beta en la que poder probar esta versión del sistema operativo para comprobar si hay fallos de funcionamiento en la misma.
Por tanto, los usuarios en China con un Xiaomi Mi 9 tienen acceso a esta beta de Android Q. Los usuarios en Europa pueden también, aunque tienen que usar la ROM china en el dispositivo. En principio no es un problema, porque se encuentra disponible también en inglés. De modo que podrían tener acceso a la beta, si bien las plazas son muy limitadas en esta ocasión.
Por eso, los usuarios que vayan a querer disfrutar de Android Q tendrán que esperar a que haya una beta pública o esperar unos meses hasta que se lance la versión estable del sistema operativo en los teléfonos. Algo que puede pase a finales de este año.
[irp]En todo caso, vemos como la beta de Android Q llega a cada vez más teléfonos en el mercado. El Xiaomi Mi 9 es el último en sumarse. Además, la marca ya confirmaba hace un par de semanas unos cuantos teléfonos que tendrían acceso a la misma este año.
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…