Hace un par de semanas era OPPO la primera marca en presentar un sistema de cámara bajo la pantalla. No es la única marca que trabaja en un sistema similar. Ya que Huawei ha patentado también un sistema de este tipo. En este caso, la marca china ha patentado un diseño que permite integrar el sensor bajo los píxeles de la pantalla.
De esta manera, mientras estés usando el teléfono con normalidad, el sensor no va a ser visible. Solo lo será en el momento en el que vayas a sacar fotos con el teléfono.
Poco a poco podemos ver como muchas marcas se suman a este tipo de diseños. Huawei lo ha patentado ya, aunque de momento no tenemos garantía o noticias de que la firma lo vaya a usar en sus teléfonos de cara al futuro. Samsung es otra marca que también se encuentra trabajando en una cámara de este tipo, según dicen los rumores.
Si bien ha sido OPPO la primera en tener uno. Pero hay un problema claro en este sentido, como han dicho desde OPPO. La integración del sensor en la pantalla provoca que las fotos vayan a ser peores. Una apuesta que puede ser arriesgada y no gustar a los usuarios.
[irp]En todo caso, esperamos ver cómo irán evolucionando estos diseños y si consiguen que la calidad de las fotos se mantenga intacta. Huawei no ha dicho nada sobre este nuevo diseño que han patentado, pero esperamos tener noticias en este sentido pronto.
GAMDIAS presenta su nueva caja para PC de mid-tower Atlas P2 CG, que cuenta con…
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…