Bitspower acaba de anunciar el lanzamiento de su último bloque de agua, el bloque de agua Bitspower Brizo (BR-VGRVIIRD), diseñado para funcionar con la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon VII. El nuevo bloque de agua tiene un diseño de cobertura completa que combina forma y funcionalidad para ofrecer un rendimiento de enfriamiento extremo mientras añade iluminación RGB.
El Bitspower Brizo Radeon VII edition está construido con una base de cobre completamente recubierta de níquel que ofrece un acabado elegante. El recubrimiento de níquel también previene la corrosión con el tiempo. El bloque de agua también viene equipado con iluminación RGB que está diseñado para sincronizarse con el resto de los componentes habilitados para RGB mediante la interfaz con uno de los cabezales ARGB de la placa base.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
La iluminación es proporcionada por una tira y funciona con el software de los principales fabricantes de placas base. El enfriamiento es proporcionado por una rejilla de microfichas de gran tamaño que se asienta directamente sobre la GPU de la tarjeta gráfica y que ofrece una increíble cantidad de transferencia de calor, especialmente durante el overclocking.
El bloque cubre todos los chiplets del MCM «Vega 20», la matriz de la GPU de 7 nm y las cuatro pilas de memoria HBM2. El bloque tiene capacidad para una sola ranura y mide 266,2 mm x 136 mm x 15,22 mm (ancho x largo x alto). Dispone de roscas estándar de G1/4″ para hasta cuatro conexiones (aptas para multi-GPU).
[irp]En este momento, los precios y la disponibilidad no han sido publicados oficialmente. Los mantendremos informados a medida que aprendamos más. Puede encontrar más información en la página de productos de Bitspower.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…