Audio-Technica vuelve al ruedo con el lanzamiento de dos nuevos auriculares, el ATH-G1 y el ATH-G1WL. Dos modelos con características técnicas similares, excepto en la conexión, ya que el segundo, como indica el sufijo WL, es inalámbrico.
Más concretamente, se beneficia de una conexión de 2,4 GHz a través de un dongle USB, todo ello con un paquete de software detrás del cual permite disponer de una virtualización Surround si es necesario para añadir un sonido envolvente, útil para juegos.
Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares ‘gaming’ del mercado
Por lo demás, los dos cascos comparten la misma base, es decir, unos transductores de 45 mm de diámetro y una construcción ligera para que se acomode perfectamente a la cabeza.
El auricular también viene con un micrófono brazo flexible y desmontable que ofrece una captación muy direccional para separar la voz del ruido ambiente. Los controles de silencio, volumen y sonido envolvente (surround) están situados en el borde del auricular para facilitar el acceso, y hay incluso una función de control del micro seleccionable que te permite oír tu propia voz a través del auricular cuando se requiera. El micrófono extraíble está diseñado para minimizar el ruido no deseado, como el sonido de las teclas mientras escribimos.
Los cascos cuestan 179 euros y 259 euros respectivamente. La versión inalámbrica parece ser excesivamente más caro. Pueden ver mas detalles en la pagina del producto.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…