Samsung es una de las muchas marcas que tienen teléfonos con alguna certificación de resistencia al agua. Aunque en el caso de Australia, la empresa se está encontrando con problemas. Para ser más concretos, los anuncios empleados por la empresa no terminan de convencer, debido a que presentan una situación que nada tiene que ver con la realidad. Por eso, ha habido quejas y la Comisión de Competencia y Consumo se encuentra investigando el caso.
En sus anuncios, la marca coreana muestra como se usan los teléfonos bajo el agua, como en la siguiente foto. Aunque muchos usuarios han experimentado problemas al hacer eso mismo.
Se están investigando unos 300 anuncios de Samsung. En todos los casos bajo acusaciones de proporcionar información falsa o una imagen que no se corresponde con la realidad. Ya que en los mismos se promociona una imagen de resistencia al agua de sus teléfonos, pudiendo usarlos en la piscina o en el mar sin que haya problemas de funcionando. Si bien en la realidad sí que hay problemas en este funcionamiento.
Además, muchos consumidores han tenido problemas, como que sus teléfonos se hayan averiado. En esos casos, la empresa se ha negado a cubrir los costes de la reparación, alegando que no están en garantía.
[irp]Un problema importante para Samsung, que de momento no ha reaccionado. Pero seguro que hay consumidores en más países que han sufrido problemas similares con sus teléfonos. Por lo que no sería una sorpresa que haya casos similares en un futuro cercano. Esperamos saber pronto qué pasa en Australia.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…