Los diseños de los teléfonos se parecen cada vez más entre sí. Lo que hace complicado en algunas ocasiones diferenciar qué modelo se tiene. Aunque en el caso de algunos usuarios con un iPhone, la situación es algo más grave. Ya que casi la mitad de ellos no sabe qué modelo tiene. No sabría diferenciarlo o identificarlo respecto a otros teléfonos de Apple.
Las diferencias son notables respecto a usuarios con teléfonos como un Galaxy S9, donde más de un 70% sabe perfectamente el modelo que tiene.
Uno de los principales motivos por los que los usuarios cambian de teléfono es porque el suyo se rompe. La selección actual de teléfonos presenta un diseño muy parecido, como podemos ver en las marcas en Android. Por eso, en esos casos parece algo comprensible que haya dudas entre los usuarios, debido a que los diseños actuales son bastante repetitivos. Si bien los iPhone suelen presentar diseños diferentes entre sus generaciones.
También se ve que en el caso de Estados Unidos hay muchas dudas sobre el 5G. Muchos consumidores dan por hecho que su iPhone es compatible con 5G. También hay mucho desconocimiento sobre funciones como el NFC o la carga inalámbrica, que no todos los usuarios saben está disponible en sus teléfonos.
[irp]Sin duda, es un estudio muy interesante que se ha llevado a cabo en Estados Unidos. Nos deja ver muy bien las dudas que los consumidores tienen o aspectos que pese a parecer ser obvios o muy conocidos, para muchos consumidores pasan desapercibidos.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…