Tras varias semanas de rumores, la nueva gama de Xiaomi se ha presentado de manera oficial. Una gama que nace de su colaboración con Meitu. El primer teléfono que nos dejan en la misma es el Xiaomi CC9, que se presenta dentro de la gama media premium de la marca china. Como es habitual en la empresa, presenta unas buenas especificaciones, pero con un precio ajustado.
Xiaomi CC9: El nuevo teléfono de la marca
Además, el teléfono se suma a algunas de las modas en este segmento, como la triple cámara con un sensor de 48 MP y el sensor de huellas llega en la pantalla en esta ocasión.
Especificaciones
Este Xiaomi CC9 se presenta como una muy buena opción en este segmento de mercado. Cumple con muchos de los elementos que los consumidores demandan en la actualidad. Por lo que podemos esperar un buen rendimiento por su parte. Estas son sus especificaciones:
- Pantalla: AMOLED 6.39 pulgadas con Resolución de 1080 x 2340 píxeles
- Procesador: Snapdragon 710
- RAM: 6 GB
- Almacenamiento interno: 64/128 GB
- Cámara trasera: 48 + 8 + 2 MP con LED Flash
- Cámara delantera: 32 MP
- Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, infrarrojos, GPS, GLONASS
- Otros: Sensor de huella en pantalla, NFC
- Batería: 4030 mAh con carga rápida QC 4.0.
- Peso: 179 gramos
- Sistema operativo: Android 9 Pie con MIUI 10 como capa de personalización
Por ahora se ha confirmado solo el lanzamiento de este Xiaomi CC9 en China. Aunque es de esperar que se vaya a lanzar dentro de poco también en Europa. El dispositivo llega en dos versiones, cuyos precios al cambio son de 232 y 257 euros. Por lo que promete ser un teléfono muy accesible en este sentido, en cuanto a precio.