MSI presenta sus propias variantes personalizadas RTX SUPER con los modelos RTX 2060 SUPER que estará disponible en las series GAMING, ARMOR, VENTUS y AERO ITX. Mientras que las tarjetas gráficas RTX 2070/2080 SUPER se limitará a las series GAMING TRIO y VENTUS.
MSI presenta sus tarjetas gráficas RTX SUPER personalizadas GAMING, ARMOR, VENTUS y AERO ITX
Las RTX 2070/2080 SUPER GAMING TRIO utilizan el diseño mejorado del sistema de refrigeración TRI FROZR/TWIN FROZR 7, mientras que la GeForce RTX 2060 SUPER GAMING utiliza ventiladores TORX 3.0 que combinan las ventajas de las aspas tradicionales y de las aspas de dispersión para generar una gran cantidad de flujo de aire.
RTX 2070/2080 SUPER GAMING TRIO ofrece un enorme rendimiento. Por el contrario, la GeForce RTX 2060 SUPER GAMING es un poco más pequeña en tamaño, pero sigue ofreciendo un rendimiento extraordinario. Ambos hacen uso de la iluminación Mystic Light RGB, que puede ser controlada a través del software MSI Dragon Center.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
RTX 2060 SUPER ARMOR promete ofrecer un sólido rendimiento térmico con dos ventiladores. Llevando el concepto a un nivel completamente nuevo, el diseño añade un poco de estilo ‘heavy metal’ a este modelo. Esta grafica está utilizando un diseño de ventilación TORX Fan 2.0, que cuenta con la tecnología Zero Frozr de MSI que detiene a los ventiladores en situaciones de baja carga.
RTX 2060/2070/2080 SUPER VENTUS posee un diseño en negro y plata con dos ventiladores. También utiliza un sistema de refrigeración TORX Fan 2.0 de MSI para un flujo de aire y una presión de aire más concentrados para mejorar el rendimiento en refrigeración.
Por último, no podía faltar el modelo AERO ITX que tiene un solo ventilador y una longitud máxima de 174 mm. Estas tarjetas gráficas, desde siempre, son perfectas para sistemas de formato pequeño y HTPC.