ADATA presenta de manera oficial sus microSDXC / SDHC UHS de alta resistencia. Estas tarjetas Premier Pro microSDXC / SDHC UHS-I son tarjetas de memoria de alta velocidad, Video Speed Class 30 (V30). Están diseñadas para la grabación continua y la regrabación constante. Son ideales para dashcams y sistemas de vigilancia, y cualquier otra aplicación que requiera resistencia. Además pueden brindar a los usuarios una experiencia de aplicación más rápida y fluida.
ADATA lanza microSDXC / SDHC de alta resistencia
Esta nueva gama es ya oficial, como confirma la empresa. Se han diseñado para soportar hasta 40,000 horas de grabación de video de alta definición. Por lo que se presentan como una opción de lo más ambiciosa en este campo.
Nueva gama
ADATA ha usado la tecnología de código de corrección de errores, de modo que estas tarjetas pueden detectar y corregir una amplia gama de errores de datos. Además, también son impermeables (pueden sobrevivir a la inmersión accidental en 1 metro de agua durante 30 minutos), a prueba de golpes, a prueba de rayos X (cumple con la norma ISO7816-1), a prueba de estática (se aprobó EMC IEC61000-4-2 pruebas estáticas ), y resistente a temperaturas extremas (-25 ° C a 85C °).
Llegan con capacidades que van desde 32 GB a 256 GB, así que facilitan el almacenamiento de miles de fotos y decenas de horas de películas Full HD en teléfonos móviles, cámaras de video o sistemas de vigilancia. Además, estas tarjetas de Application Performance Class 2 (A2) pueden ejecutarse y lanzar aplicaciones móviles más rápido para una mejor experiencia.
[irp]Los interesados en estas tarjetas de ADATA las pueden comprar ya en tiendas seleccionadas, tanto online como físicas. Por lo están ya disponibles.