Samsung busca ser una de las firmas que dominen el mercado de los teléfonos plegables. Mientras esperamos el lanzamiento del Galaxy Fold, la marca trabaja ya en nuevos teléfonos en este segmento. De hecho, tienen ya varias patentes, a las que podemos sumar una nueva. Porque se ha patentado un nuevo smartphone plegable. En este caso llega con un mecanismo enrollable.
Se trata de la patente más interesante en este campo al momento. La pantalla del teléfono se puede expandir o enrollar, como se puede ver en la foto de su patente. Nos permite entender el sistema mejor.
En esta nueva patente de Samsung podemos ver que el dispositivo tendría la posibilidad de enrollar y desenrollar sobre sí mismo, gracias a que la pantalla es especialmente flexible en este caso. De esta manera, si expandimos la pantalla en su totalidad, nos encontramos con un dispositivo de tamaño grande. Mientras que al enrollarla, podemos tener el teléfono en el bolsillo.
Este nuevo teléfono de la marca coreana se ha registrado ya en Estados Unidos. Aunque como es habitual, lo debemos tomar como una patente. Sin que haya garantías de que se vaya a lanzar al mercado en el futuro.
[irp]Así que vamos a tener que esperar para ver si Samsung acaba lanzando este modelo al mercado. Es una patente muy interesante, que muestra que hay muchas posibilidades en el campo de los smartphones plegables. Por lo que esperamos tener más noticias en un futuro cercano.
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…