Un rumor que se está expandiendo en las últimas horas, hacia el que apuntan cada vez más medios y que afecta a los MacBook Air 2018. Parece que algunos modelos estarían afectados por un fallo en su placa base. Es un documento interno de Apple enviado a las tiendas y su servicio técnico el que ha revelado esto. Si bien la empresa no ha confirmado nada por el momento.
Según el documento filtrado, la empresa se encargará de reemplazar las placas base de los dispositivos afectados de forma totalmente gratuita.
Parece que la cantidad de MacBook Air afectada por este fallo es bastante baja. Aunque no se han dado de momento cifras concretas por parte de la empresa. Como se trata de un fallo de fábrica, será la propia Apple quien corra con los costes y los usuarios no van a tener que pagar nada en este sentido. Se espera que este programa de reparación comience en breve.
Además, este programa se va a extender a lo largo de los próximos cuatro años. Siempre y cuando el origen del fallo en dicho modelo sea de fábrica, por lo que los usuarios afectados podrán acudir siempre a una de las tiendas de la firma americana para ello.
[irp]Esperamos que haya confirmación por parte de Apple en este sentido. No se sabe muy bien qué tipo de fallo en la placa base es, el que nos encontramos en estos modelos de MacBook Air. Puede que dentro de poco cuando se confirme el programa de reparaciones haya más detalles.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…