Los procesadores Ryzen de tercera generación de AMD se entregan con un montón de nuevas características, pero uno de los cambios más notables en la pila de productos viene en forma de soporte mejorado para Precision Boost Overdrive (PBO).
AMD intenta explicar mediante un video las mejoras que vendrán con Precision Boost Overdrive en la tercera generación Ryzen.
Con la segunda generación de Ryzen, la tecnología Precision Boost Overdrive de AMD se diseñó para proporcionar más potencia al procesador de AMD y permitir mayores velocidades de reloj ‘boost’ en todos los núcleos cuando se cumplen las condiciones específicas de alimentación y refrigeración, lo que permite un overclocking bien controlado de la CPU dentro de las especificaciones de AMD. Con Zen 2 y Ryzen de tercera generación, esta característica mejorará aún más gracias a los ingenieros del equipo rojo.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Las CPUs de tercera generación de Ryzen ahora pueden usar Precision Boost Overdrive para permitir un overclocking en un solo núcleo (hasta 200 MHz más), maximizando el rendimiento de un solo hilo al mismo tiempo que proporcionan velocidades de reloj de todos los núcleos mejorados. Con esta función, AMD ha proporcionado overclocking automático que ofrece ventajas de rendimiento tanto con un solo subproceso como con múltiples subprocesos, lo que es una gran noticia tanto para los jugadores como para los creadores de contenido.
[irp]En el video (en Ingles) Robert Hallock de AMD describe la tecnología en detalle, destacando cómo funciona en la práctica la tecnología Precision Boost Overdrive de la empresa y por qué es mejor que el implementado en la segunda generación.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…