La presentación de la nueva serie RTX SUPER, que no es más que la serie RTX subida de revoluciones, será este 2 de julio y aparentemente Nvidia dará algunos incentivos para quienes compren cualquier modelo.
Wolfenstein Young Blood y Control con la compra de una tarjeta gráfica RTX SUPER
Según se informa, NVIDIA va a presentar un nuevo paquete de juegos con el lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas SUPER, ‘Turing-refreshed’ el 2 de julio. El nuevo paquete recoge títulos aptos para RTX que fueron desarrollados con el apoyo de NVIDIA, estos van a ser el Wolfenstein Young Blood de MachineGames y Control del estudio Remedy, que seguramente aprovecharan al máximo el poder estas tarjetas gráficas.
El pack se llama «Super Fast. Supernatural»
https://www.youtube.com/watch?v=DTNw4J7-c1s
La parte ‘sobrenatural’ del Bundle tiene sentido; Wolfenstein es conocido por sus escenarios de desafío sobrenatural, mientras que el Control es un juego construido enteramente en torno a esa premisa. Se trata de dos juegos de alta calidad AAA, que servirán para mostrar las capacidades de Ray Tracing de Nvidia.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Wolfenstein: Young Blood utiliza el Ray Tracing en algunos efectos como Global Illumination, como en Metro: Exodus; Shadow rendering, como Shadow of the Tomb Raider; o en efectos de reflexión de la luz, como en Battlefield V. También soportará Adaptive Shading para aumentar el rendimiento.
[irp]Entendemos que estos dos juegos se darán gratis con la compra de cualquier tarjeta gráfica RTX SUPER, es decir: RTX 2080 SUPER, RTX 2070 SUPER o RTX 2060 SUPER.