Problemas graves para el Xiaomi Mi 9 SE. El teléfono ha recibido recientemente una actualización que está generando muchos problemas a algunos usuarios. Ya que en algunos casos, debido a la misma, se ha creado un fallo que deja el teléfono completamente inutilizable. La empresa ha reconocido este fallo, que surge debido a la nueva actualización de MIUI.
La actualización se lanzaba mediante una OTA a los usuarios en Europa. A algunos usuarios, tras recibirla, les salía en la pantalla un mensaje que decía «El sistema ha sido destruido». No se podía usar el teléfono.
El 21 de junio se empezaron a reportar los primeros casos de este fallo en el Xiaomi Mi 9 SE. Desde entonces, en diversos foros se han incrementado de manera notable las quejas, ya que hay muchos usuarios afectados en toda Europa. Por lo que es un grave problema para el teléfono de la marca china. La propia empresa ha reconocido este fallo en los mismos, además de estar trabajando ya en una solución.
Por eso, se propone que los afectados se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente de la firma. De manera que vayan a tener una atención más cuidada para solucionar este molesto fallo en el dispositivo.
[irp]De momento no sabemos cuándo habrá una solución para los mismos. La empresa ya trabaja en dar solución a este fallo en el Xiaomi Mi 9 SE. Pero por ahora no se dan fechas, de modo que los usuarios afectados van a tener que esperar un poco para saber más.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…