Cooler Master está ampliando su cartera de productos con el anuncio de su entrada en el mercado de monitores gaming. Aunque la compañía ya tiene varios periféricos y gadgets en su haber, el negocio de los monitores es un territorio totalmente inexplorado por la marca.
Curiosamente, tienen el producto desde hace tiempo. De hecho, este video de mayo mostrando su escritorio y silla ‘gaming’ GD180 tiene uno de los monitores en la mesa. Incluso luce el logotipo de Cooler Master como soporte de base.
Los dos primeros modelos serian el GM219-30 y el GM219-35. Este último número se refiere al tamaño de la pantalla. Ambos utilizan paneles curvos y tienen soporte de Adaptive Sync.
El modelo de 30 pulgadas tiene una relación de aspecto de 21:9 y tiene una resolución de 2560 x 1080 con una frecuencia de actualización de 200 Hz. Mientras tanto, la unidad de 35 pulgadas más grande tiene una resolución de 3440 x 1440 con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Hasta ahora, Cooler Master solo ha mostrado la unidad 30 pulgadas y aún no hay fotos del modelo más grande.
[irp]Según TFT Central, estos monitores deberían llegar en algún momento a finales de 2019. El modelo más pequeño de 30 pulgadas se espera que tenga un precio de alrededor de 300 USD. Mientras tanto, la unidad más grande de 35 pulgadas se venderá por 999 USD. De esta manera, pronto los jugadores tendrán una nueva opción dentro de este segmento, dominado por ASUS en este momento.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…