Esta información la tomaríamos con pinzas si no fuese porque fue revelado por el conocido Tum_Apisak desde su cuenta de Twitter, una fuente que suele ser bastante fiable. Resulta que se ha revelado unos resultados de benchmark del procesador APU de PlayStation 5.
Los datos suministrados por Tum_Apisak muestran al chip de PlayStation 5 (APU AMD Gonzalo) funcionando bajo las pruebas de 3DMark Fire Strike.
Se rumorea que Gonzalo es un SoC de PS5 y se trataría de una muestra ingeniería de la APU, por lo que los resultados están sujetos a cambios como de costumbre con los prototipos.
El APU Gonzalo PlayStation 5 consiguió más de 20.000 puntos en esta prueba, unos resultados muy interesantes. Esto está en perspectiva y comparado con las mejores tarjetas gráficas para PC.
Con este resultado, PlayStation 5 parece ofrecer un mejor rendimiento que la GTX 1080 de NVIDIA, lo que es muy impresionante para una consola. La GTX 1080 sigue siendo considerada una GPU de gama alta y capaz de ejecutar muchos juegos en 4K y 60 FPS nativos. Los juegos de consola suelen estar mejor optimizados que las versiones para PC, así que esto aseguraría los 4K y 60 FPS en todos los juegos de PlayStation 5 sin muchos inconvenientes.
[irp]Este es sólo un resultado de rendimiento y seguramente variara dependiendo del tipo de juego y el motor que se utilice. Aun así, estos resultados nos dan una idea del rendimiento que puede esperar de la próxima generación de consolas.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…