Las próximas unidades SSD NVMe Force MP600 de Corsair que se aprovechan de las conexiones PCIe 4.0 ya están disponibles para su preventa tanto en EE.UU. como en Japón, con fechas de lanzamiento para el 1 de agosto y el 13 de julio, respectivamente.
Estas unidades serán una de las primeras en aprovechar la nueva interfaz de conexión PCIe 4.0, que ayuda a conseguir velocidades de transferencia de datos aún más altas que en las unidades PCIe 3.0 que estamos viendo actualmente.
En Estados Unidos, las unidades de estado sólido Force MP600 cuestan 249,99 dólares y 449,99 dólares para las versiones de 1 TB y 2 TB, respectivamente, mientras que en Japón esto se traduce en 36.936 y 66.852 yenes.
En este momento Corsair, hay que aclarar, no ha revelado sus precios oficiales de MSRP para estas unidades, sin embargo, dado su uso de PCIe 4.0 y el uso de un nuevo controlador de Phison (la PS5016-E16), se espera que estas unidades lleguen al mercado con un precio más alto que el de las unidades de almacenamiento PCIe 3.0 M.2 más rápidas de la actualidad. Así como tomad los precios indicados mas arriba un poco con pinzas.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
La serie SSD NVMe MP600 de Corsair está diseñada para ofrecer velocidades secuenciales de lectura/escritura de 4950MB/s y 4250MB/s respectivamente, superando con creces las ofertas actuales de PCIe 3.0.
[irp]Veremos qué impacto tendrá este aumento de velocidad en las tareas diarias. En juegos, hemos visto que la diferencia entre una unidad SSD SATA y otra M.2 no es tanta a pesar de las velocidades teóricas.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…