ASUS comienza la semana con la presentación de una placa base diseñada para aquellos equipos de PC AMD de bajo perfil, o para aquellos que quieran centrarse en la potencia del CPU y la tarjeta gráfica dentro de una placa base mini-ITX. Estamos hablando del ASUS Prime A320I-K.
La última placa base de ASUS no es un buque insignia que respira fuego, sino que es un producto para los usuarios que prefieren algo de nivel básico. La placa base AM4 Prime A320I-K.
La placa base viene en un formato mini-ITX, con soporte para CPUs de 1ª y 2ª generación Ryzen desde el primer momento. Y probablemente también lo sea para la nueva generación de Ryzen con una actualización del BIOS.
La placa base cuenta con una sola conexión 2280 M.2, un VRM de 6 fases sin disipador térmico y los conectores EPS estándar de 24 y 8 pines. En general, es bastante básico y obviamente diseñado para uso estándar y no para andar haciendo overclocking extremo con esta placa base.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
En cuanto a la conectividad, vemos que hay 6 puertos SATA 6G, seis puertos USB 3.1 Gen 1 y cuatro puertos USB 2.0 compatibles. Incluso hay un DisplayPort y un HDMI integrados; muy útiles si estás usando un APU. La conexión en red proviene de un Realtek RTL8111H 1 GbE, mientras que el audio es encargado por el chip Realtek ALC887.
[irp]Se espera que el precio este alrededor de 60 dólares y llegada a las tiendas es inminente.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…