MSI ha lanzado oficialmente dos nuevas GPUs en su gama Geforce GTX 1650, añadiendo un poco de rendimiento gráfico de bajo perfil a la mezcla tanto con modelos con velocidades de referencia como con overclocking.
La GTX 1650 es actualmente la GPU más modesta de la arquitectura Turing, que tiene un rendimiento cercano a la de una GTX 1060.
Con estas tarjetas gráficas, MSI ha encontrado el mejor uso para la GTX 1650 de Nvidia embalando su rendimiento de bajo consumo en un factor de forma pequeño de bajo perfil, que es un PCIe de media altura. Este tamaño permite que esta tarjeta gráfica encaje en una amplia gama de PCs OEM, permitiéndoles ser actualizados para que se conviertan en equipos ‘gaming’. El bajo TDP de la GTX 1650 también ayuda a MSI a alcanzar este objetivo.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Las ofertas de MSI GTX 1650 ‘Low Profile’ (LP) vienen con las velocidades de reloj de referencia, que es de 1485MHz/1665MHz de Base y Turbo. El modelo con overclock sube las frecuencias máximas unos 30MHz (Una subida testimonial). Ambas versiones cuentan con DVI-D y HDMI 2.0b, desafortunadamente sin conectividad DisplayPort. La tarjeta gráfica puede soportar sistemas PCIe de altura completa y media altura con los soportes incluidos de la tarjeta gráfica.
[irp]Se espera que las tarjetas gráficas GTX 1650 ‘Low Profile’ de MSI estén disponibles en los comercios próximamente, con precios similares a los de las tarjetas gráficas GTX1650 existentes. Os mantendremos informados.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…