Lo normal es que cuando pasa un tiempo, los teléfonos dejen de recibir actualizaciones, alrededor de dos años después de su lanzamiento. Es lo que pasará ya con los Galaxy S7, que van a dejar de tener actualizaciones con tanta frecuencia. Hace poco que se cumplían ya tres años desde el lanzamiento de esta gama. Por lo que Samsung ha cumplido bien en dicho sentido.
Van a recibir menos, aunque no dejarán de recibirlas totalmente. Sino que se lanzarán parches de seguridad todavía para los dos modelos en esta gama alta de la marca coreana.
En este sentido, la marca coreana ha cumplido bien, manteniendo los teléfonos actualizados tres años, con actualizaciones frecuentes. Ahora, los Galaxy S7 solo van a tener acceso a actualizaciones de manera esporádica. De modo que solo en casos importantes o graves, como problemas de seguridad que afecten a los teléfonos, se lanzará una actualización para los mismos.
Esto es algo que no debería afectar a los usuarios de teléfonos de esta gama. Por lo que si tienes un modelo en esta gama, podrás seguir haciendo uso del mismo con normalidad en todo momento. La propia marca lo confirma.
[irp]Era algo que tenía que pasar ya, se esperaba que fuera a pasar, y finalmente se hace oficial. De modo que si tienes alguno de estos Galaxy S7, ya sabes que a partir de ahora puedes esperar menos actualizaciones en el teléfono. Un momento de importancia a tener en cuenta.
AMD afirma que el lanzamiento de la serie Radeon RX 9070 en marzo es para…
La tecnología DLSS con Multi-Frame podría llegar a generar hasta 16 cuadros interpolados. Nvidia abre…
Comparamos los chipsets Z890 vs Z790, las dos últimas generaciones de placas bases pensadas para…