Team Group está lanzando dos unidades SSD de distintas características. El CARDEA II M.2 es una unidad de estado sólido que hace hincapié en características como la interfaz de alta velocidad PCIe Gen3 x4 y un módulo de refrigeración con un diseño de aletas patentado.
Luego de la unidad CARDEA II M.2, tenemos la presentación de la unidad PD400, que es una unidad externa SSD que utiliza la última generación de interfaz USB 3.1 Gen1 de alta velocidad. Es ligero, fácil de transportar y tiene tres características principales: es resistente a la presión, a prueba de golpes y a prueba de agua. Las dos unidades de estado sólido internas y externas ofrecen soluciones para la necesidad de rendimiento y una muy apariencia, como ya lo habrán comprobado en las imágenes.
Volviendo a la unidad CARDEA II. El módulo de refrigeración de aletas tiene un diseño patentado y ha pasado rigurosas pruebas. Este diseño de refrigeración ofrecerá mejoras de temperaturas de 10 grados en un espacio cerrado y 30 grados en un espacio abierto. Este es un 15% más de rendimiento térmico que en un sistema tradicional.
Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado
CARDEA II utiliza la interfaz de alta velocidad PCIe Gen3 x4 y es compatible con el último protocolo NVMe 1.3. Tiene una velocidad de lectura/escritura secuencial realmente excepcional de hasta 3400/3000 MB/s, y una velocidad de lectura/escritura aleatoria de hasta 180K/160K IOPS.
[irp]El PD400 sólo pesa 60 gramos y utiliza una interfaz USB 3.1 Gen1 de alta velocidad. El tiempo de acceso a los datos pueden reducirse considerablemente y pueden utilizarse con mayor libertad en diferentes entornos.
Pueden ver más información visitando las páginas CARDEA II y PD400.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…