En estos meses hemos visto como Netflix ha subido sus precios en algunos mercados en Europa. Por eso, se temía que fuera a pasar lo mismo en España, como ha ocurrido finalmente. La plataforma de streaming sube las tarifas en el mercado español, aunque en algunos casos. No todos los planes suben de precio, pero sí que es una subida como la que hemos visto en otros mercados hasta ahora.
Una subida de precio que afecta primero a los nuevos usuarios que se quieran hacer una cuenta en la plataforma. Por lo que si estabas pensando en suscribirte, esta subida de precios es de tu interés.
El plan más barato no cambia de precio, de modo que se mantiene en 7,99 euros al mes. El plan estándar pasa a ser ahora de 11,99 euros en este caso, mientras que el premium pasa a ser 15,99 euros, como se puede ver en la web oficial de Netflix. Una subida de precio que es notable en este caso, por lo que seguro que hay usuarios que no están del todo contentos con estos nuevos precios en la plataforma de streaming.
Aunque hace semanas que se sabía que podía pasar, después de que haya pasado lo mismo en otros países en Europa. Por lo que muchos usuarios se temían ya que esto fuera a pasar.
[irp]Las subidas de precio en las tarifas de Netflix no son una sorpresa. La empresa produce cada vez más contenidos, tanto series como películas, por lo que necesitan fondos, que se usan subiendo las tarifas. ¿Qué pensáis sobre los nuevos precios?
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…