FSP se complace en anunciar dos modelos de su nueva línea de fuentes de alimentación SFX DAGGER PRO.
Los modelos anunciados por FSP son los DAGGER PRO 550W y DAGGER PRO 650W. La serie DAGGER PRO es una versión avanzada de la popular serie DAGGER, con mejoras en eficiencia, diseño y conectividad.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Las nuevas fuentes de alimentación DAGGER PRO son totalmente compatibles con el estándar SFX12V V3.3 y pueden integrarse fácilmente en un chasis ATX. Gracias a su diseño modular y a los cables planos de alta calidad – sólo tiene que enchufar los cables que va a utilizar.
El potente diseño único de +12V de la serie DAGGER PRO ofrece continuamente el máximo rendimiento para los componentes de PC más exigentes, mientras que el exclusivo chip MIA IC y el diseño DC-DC del FSP proporcionan seguridad y eficiencia energética. Con una clasificación 80 PLUS Gold, ambos modelos ofrecen una alta eficiencia y bajos niveles de ruido gracias a su diseño ‘semi-fanless’, en el que un gran ventilador con rodamiento de bolas de 92 mm sólo enfría cuando es necesario. Con todas estas características, son excelentes para entornos que requieren un mínimo de ruido.
Tanto si estamos construyendo un potente equipo gaming ATX, como un diseño mini-ITX, ITX o MicroATX, los DAGGER PRO 550W y 650W parecen ser una solución interesante con buena eficiencia y bajos niveles de ruido. En este aspecto, ambas fuentes vienen con una certificación SFX Platinum 80 PLUS, que parece ser ya un estándar en la industria, no puedes comprar una fuente de alimentación sin certificación.
[irp]Para más información, visita las páginas de producto de las variantes de 550W y 650W.
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…