A comienzos de mayo se presentaba de manera oficial el Google Pixel 3a. Un nuevo modelo de la firma americana, que supone además su entrada en la gama media. Por lo que es un paso de importancia. Este lanzamiento no era casual, sino que nacía como respuesta a las malas ventas que se tuvieron con la gama alta del año pasado. Una forma de compensar dichas malas ventas.
Parece que la jugada les ha salido bien, porque el teléfono está teniendo buenas ventas en Estados Unidos. Es incluso el más vendido en Amazon.
El que el Pixel 3a sea el teléfono más vendido en la tienda online más grande que hay en Estados Unidos es un claro síntoma de que la empresa ha hecho las cosas bien con este modelo. Ha sabido generar interés en el mercado con una propuesta que mantiene elementos de los modelos originales, pero sabiendo adaptarlos a la gama media y con un precio más accesible para la mayoría de usuarios.
Por eso, si esta gama vende bien, no hay que descargar que Google vaya a seguir lanzando modelos dentro de la gama media en el futuro. Por ahora, las cosas parecen ir bien en este sentido. Así que seguramente haya más modelos en un futuro.
[irp]Es cuestión de esperar un tiempo hasta que se vayan a revelar datos de ventas concretos. Aunque Google nunca ha revelado los datos de ventas de sus teléfonos. No sabemos si con este Pixel 3a harán una excepción o no, viendo que su recepción está siendo buena.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…