Hace tiempo que Google Chrome nos avisa sobre páginas web que son potencialmente peligrosas para nuestro ordenador. Pero la firma quiere tener un mayor control en este sentido. Por eso, lanzan ahora una extensión para el navegador, llamada Suspicious Site Reporter. Se trata de una extensión con la que los usuarios pueden reportar sitios web que crean son peligrosas.
De modo que si visitamos una web que es peligrosa, o que se ha marcado anteriormente como tal, recibiremos una notificación. Si hay alguna que consideramos es peligrosa, lo podemos reportar entonces.
Además, este listado de páginas web que se consideran peligrosas, estará disponible también para Safari o Firefox, aparte de Google Chrome. De modo que usuarios en otros navegadores también podrán estar protegidos y evitar entrar en este tipo de páginas web en todo momento. Un importante paso en la mejora de la seguridad de los usuarios en el navegador de esta forma.
[irp]La extensión se puede usar ya en Google Chrome. Así que si ves alguna página web sospechosa, puedes añadirla. También mientras navegamos, si hay una web que ha sido ya reportada, lo sabremos, de modo que podemos evitar entrar en ella, con las consecuencias que ello tiene.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…