El equipo de AMD Radeon tiene un nuevo controlador disponible, que se entrega completo con soporte Vulkan mejorado gracias al añadido de cinco nuevas extensiones, una de las cuales está diseñada para permitir los mejores niveles de calidad de imagen cuando se utilizan pantallas FreeSync 2.
Además de las mejoras de AMD en Vulkan, AMD también ha solucionado algunos errores que estaban presentes en la versión 19.6.1, entre los que se incluyen problemas con el Overlay y problemas con el software PIX de Microsoft cuando se utiliza con GPUs Radeon que utilizan XConnect (Radeon en Thunderbolt 3).
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
A continuación, vemos cuales son los cambios más importantes de esta versión.
Permite reiniciar las consultas desde el host en lugar de desde la GPU.
Proporciona a las aplicaciones un control explícito sobre los modos exclusivos de pantalla completa (esto es útil, por ejemplo, para el soporte HDR).
Muestra las funciones de FreeSync2 para mejorar la compatibilidad con HDR.
Separa los indicadores de uso de los aspectos de profundidad/plantilla de una imagen de profundidad/plantilla, lo que permite restringir/ampliar el uso en relación con el aspecto de profundidad.
Proporciona una alineación más flexible para buffers uniformes, permitiendo, entre otras cosas, el uso de layouts std430 en Vulkan.
[irp]Pueden descargar los controladores desde los siguientes enlaces para las versiones de Windows 10 y Windows 7.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…