A principios de año dábamos a conocer la existencia de un monitor de 55 pulgadas de la marca Alienware. La pantalla OLED se presentó en el CES 2019 con una frecuencia de actualización de imagen de 120 Hz que utilizaba DisplayPort 1.4 para habilitar 4K a 120 Hz con capacidades HDR y VRR (frecuencia de actualización variable) de última generación.
El monitor estaba programado para lanzarse en la segunda mitad de este año 2019, pero parece que eso no sucederá.
Alienware calificó su pantalla OLED de 55 pulgadas como un «producto conceptual», afirmando que es posible que nunca salga a la venta, aunque es probable que la pantalla vuelva a ser mencionada en CES 2020, que tendrá lugar el próximo mes de enero.
Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
Cuando se trata de precios, una pantalla como ésta costará más de 3.000 dólares, lo que la hace más cara que la mayoría de los televisores OLED estándar, aunque la mayor frecuencia de actualización de 120 Hz de Alienware y la compatibilidad con VRR pueden explicar en parte este sobre-precio.
[irp]Aunque es decepcionante escuchar que la alternativa OLED de Alienware al Big Format Gaming Displays (BFGDs) de Nvidia puede que nunca salga a la venta, con un precio de más de 3.000 dólares, es poco probable que más de un puñado de jugadores de PC compraran esta pantalla de cualquier manera.
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más