El Galaxy Note 10 es el próximo gama alta de Samsung, que será presentado a comienzos del mes de agosto. La marca coreana no nos ha dejado hasta ahora ninguna información sobre este gama alta. Aunque hace semanas que tenemos muchos rumores. Ahora se especula sobre el procesador que la empresa usaría en este modelo, que sería el Exynos 9825, un procesador propio.
Sería además un chip que viene ya fabricado en proceso de 7 nm. Por lo que supone un avance de importancia para la gama de procesadores de la firma coreana.
Seguramente este sea el procesador que se use en la versión internacional del Galaxy Note 10. Ya que lo normal es que Samsung lance dos versiones, una de ellas con un procesador Snapdragon. Hasta ahora no se ha dicho nada sobre esto, pero es de suponer que volverá a pasar lo mismo con esta nueva generación del conocido gama alta.
Este Exynos 9825 sería el chip más potente de la marca coreana, que algunos equiparan ya con lo que Snapdragon 865 podría ser en el mercado, en cuanto a rendimiento. Así que dotaría al teléfono de una gran potencia, que sin duda es algo importante para los usuarios.
[irp]Como es habitual, no hay confirmación alguna por parte de Samsung. De modo que tendremos que esperar a saber si es este el procesador que nos vamos a encontrar en el Galaxy Note 10 o no. Pero probablemente sea así, al menos en la versión internacional del dispositivo.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…