Si bien la tercera generación Ryzen se está llevando todo el protagonismo estos meses, Intel tiene planeado el lanzamiento de nuevas series en el futuro, y uno de ellos son los Intel Core Comet Lake.
Con 10 núcleos, se especula mucho sobre lo buenos que serán y, más específicamente, sobre cuándo se publicarán. En un último informe, se comenta que estos chips llegarían antes de lo esperado, seguramente precipitado por la llegada de Ryzen 3000.
Una aplicación de la CEE ha sido localizada en línea que hace referencia al procesador Comet Lake. Aunque esta aplicación está basada en software, ha dado lugar a muchas especulaciones. Es decir, que este podría ser el kit de desarrollo de software para el procesador.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
Sabiendo esto, Coffee Lake-S podrían estar llegando al mercado mucho antes de lo esperado. Todas las indicaciones (fiables) que hemos visto hasta la fecha sugieren que los procesadores Comet Lake no saldrían hasta el año 2020. Si este es, sin embargo, el kit formal de desarrollo de software (que ya está listo), entonces podría sugerir que hay una posibilidad realista de que puedan lanzar antes de fin de año.
Esto no es una confirmación de que llegaran este año, solo es una posibilidad basado en datos muy concretos, que es el kit de desarrollo de software. Por otra parte, si los procesadores Ryzen de tercera generación son tan populares como se está previendo, Intel podría verse obligado a realizar alguna acción «más rápida de lo previsto». Es todo especulación, pero es totalmente posible.
[irp]¿Qué opináis ustedes? ¿Podrían los procesadores Intel Comet Lake salir a la venta antes de fin de año?
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…