Windows 10 ya tiene su parche de seguridad del mes de junio. Un nuevo parche en el que se corrigen una serie de vulnerabilidades, un total de 88 como se ha podido saber ya de manera oficial. De ellas, un total de 21 eran clasificadas como críticas. Por lo que era importante que se lanzara un parche de seguridad que las cubriera de una manera definitiva. Algo que pasa ya.
Como es habitual, la empresa recomienda a los usuarios que instalen este parche lo antes posible. De esta manera estarán protegidos ante estas posibles amenazas.
Windows 10 ha compartido además cuatro de las vulnerabilidades que se han corregido gracias a este parche de seguridad de junio. Posiblemente las más importantes o las más conocidas para muchos usuarios en el sistema operativo. Se trata de las siguientes:
Por tanto, el consejo es instalar lo antes posible este parche de seguridad de Windows 10. De esta manera podrás tener tu equipo protegido y evitar posibles problemas en el mismo con el funcionamiento. El parche se ha liberado ya.
Comparativa total entre las NVIDIA RTX 5080 vs RTX 4080 SUPER, dos tarjetas que pertenecen…
El próximo procesador Intel Core Ultra 7 255H, basado en Arrow Lake, aparece en Passmark…
Prueba tu NVIDIA RTX 50 con GameTechBench, un benchmark de Steam que está cogiendo relevancia.…